Review Lip Lava

9:50:00

Hoy os traigo una entrada completamente distinta a las que estoy acostumbrada a hacer. Tal vez resulte más personal o cercana pero hacía tiempo que tenía ganas de hacerla. Antes de nada quiero avisar que no soy experta en temas del que hablaré hoy. Es más, a estas alturas de mi vida nunca hubiera imaginado que pudiera interesarme por estas cosas y mucho menos compartir mis experiencias con otras personas. Pero ya veis, la vida da muuuuuchas vueltas y en mi caso he pasado, sin darme cuenta, de ser una friki amante de los videojuegos a ser una gamer que encima adora maquillarse aunque sea un poco (a pesar que mis gustos y el maquillaje desde siempre han sido compatibles aunque yo sea un desastre para estos temas). Este cambio ha sido en los últimos meses, algo que ha sorprendido a mis seres más cercanos y para más inri me animan a seguir con este pequeño cambio ya que, como era de esperar, al no tener en cuenta mi aspecto físico muchas veces he ido con el rostro hecho un cromo cuando tal vez un poco de base o un pelín de rímel era la clave para borrar esa mala cara para parecer un poco más “viva”. Por eso tomaos esta entrada como un post hecho por una inexperta que quiere animar a otras chicas que son un desastre con estos temas pero que buscan hacer pequeños cambios en la vida como lo hice yo.



Tengo la piel muy blanca, tanto que siempre está el típico gracioso en verano que me dice “apártate del so que me deslumbras”. Tal es mi color que nunca me pongo morena y mi piel se quema. Es más, tan pálida soy que es difícil encontrar una base que realmente vaya bien con mi color de piel. Por eso esta review la haré en base las impresiones que me dé estos labiales con el tono de mi piel y sobre todo por el grosor de mis labios ya que son muy carnosos, algo que me provoca bastantes dolores de cabeza porque me siento acomplejada. Muchas veces veo en televisión o internet celebrities luciendo un rojo intenso en sus labios y siento envidia sana de que puedan lucirlo ya que yo me siento como un payaso cuando utilizo un color fuerte en mis labios. Y todo porque los veo demasiado carnosos para utilizar colores potentes. Eso sumado a mi color de piel siempre me lleva a utilizar colores rosados, coral o un rojo muy suave el cual roza a los tonos rosas. Pero eso fue hasta que, curioseando entre el maquillaje de mi hermana, encontré estos lipstick que se han ganado mis labios y mi corazón. Nunca me había sentido tan bien utilizando un labial como los Lip Lava.

La gama de Lip Lava tiene cinco colores bien diferenciados y la verdad que son tonos que quedan muy bien con cualquier tipo de color de piel y de labios ya que hacen un efecto tatuaje al ser de color mate. Eso hace que, ¡por fin! Un labial donde mi pelo no se pega cuando lo roza. Algo que odio a muerte de mis lipstick es que son tan cremosos que mi pelo se pega y tengo que estar cada dos por tres sacándolo con la mano. Por suerte esta gama de color mate se adhiere a los labios como si los tintara y no poniendo una capa de producto como los labiales convencionales. De allí ese efecto “tatuaje” que resulta la mar de cómodo en todos los sentidos.




¿Por qué digo que resulta cómodo? Muy sencillo: por su duración. Jamás he visto un lápiz de labios que dure tanto como los Lip Lava. Puedes beber, comer, besar e incluso mojarte los labios que allí seguirá el color intacto, como si no hubiera pasado nada. Por eso se ha convertido en uno de mis labiales favoritos de cara a salir a tomar algo ya que tengo la seguridad al 100% que no importa lo que haga, al finalizar la velada mis labios seguirán con el mismo color con el que había salido de casa. Si no os fiáis entonces atentas a esta demostración donde muestro mis labios recién pintados a las 8 de la mañana y una foto del después a las 10 de la mañana. Veréis como el color sigue intacto e incluso con más fuerza a pesar de haber estado sometido a condiciones casi extremas ya que desayuné un poco de chocolate y este mancha mucho sobre todo la comisura de los labios. Como veis ha pasado la prueba del algodón y encima con matrícula de honor.

Al aplicármelo


Después de desayunar


Ahora retomemos a sus colores, como veis tienen una gama de tonalidades muy diferentes entre ellas pero todas muy favorecedoras con todos los tonos de piel. La prueba la hice con mi tono pero por ejemplo mi hermana es un par de tonos más oscura que yo y el rojo le luce realmente fenomenal y más porque el color le aumenta los labios y le da como resultado un color tan bonito que dan ganas de mirarle los labios en todo momento. A continuación os dejo cada color con mis labios para que veáis que tiene gran cobertura y una pigmentación muy buena, adhiriéndose tanto a los labios que seguramente tras conocer esta gama de productos no buscaréis otra marca.

Lip Lava Firestorm

Lip Lava Forgiven

Lip Lava Shockwave

Lip Lava Tremor

Lip Lava Unleash

Y ahora la última prueba de fuego que quise hacer. Como veréis a continuación me pinté la mano con todos los tonos disponibles. He de admitir que me sorprendió que con tan solo rozar el aplicador el color ya quedaba bien puesto en mi piel. Supongo que será por la superficie o que es más clara que el color natural de mis labios. Fuera lo que fuera (recordad que estoy empezando mis primeros pasos en el mundo del maquillaje) el color se mostraba muy vivo y bonito tras la aplicación.



Y aquí es una muestra del color media hora después. Como veis pierde brillo y un poco de fuerza pero no su tono.



Como me gusta comprobar si realmente es útil (una cosa es mi opinión personal y otra las pruebas que lo remiten) decidí someterlo a condiciones aún más extremas para demostrar que realmente es tan duradero como he podido comprobar en mis propios labios. En la siguiente fotografía veréis cuál es el resultado tras intentar quitármelo con agua y jabón. Cabe destacar que frote bien las manos y luego la toalla para secarme. Por desgracia el color Tremor sucumbió ante esta prueba. En su defensa solo puedo decir que es tan clarito y mi piel tan blanca que una parte del labial se “fundió” en mi tono, algo que me resultó realmente curioso.



A continuación hice la misma prueba pero esta vez limpiando con una toallita húmeda típica de niños. Como podéis ver froté de lo lindo hacia un lado y otro con el único resultado de esparcir el color. El único que sucumbió a las toallitas fue el tono Forgiven pero como veis aún dejaba una pequeña estela de su color.



Y ya la última ronda después del jabón y las toallas: el agua micelar. Si algo superar a ese producto es, sin duda alguna, un titán del maquillaje. Y como podéis ver dos de ellos superaron esta prueba de fuego, demostrando que lip lava realmente cumple con su cometido: ser un pintalabios de larga duración.



Pros:

  • Larga duración a un precio asequible. Si haces un cálculo rápido de la cantidad que se necesita para pintarse los labios y la duración del producto, te das cuenta que realmente es un producto barato y con una vida útil muy larga.
  • Da la seguridad de que se puede comer y beber sin miedo de perder el color.
  • Su modo de aplicación es curioso y la mar de útil, como veréis es una pequeña esponjita que ayuda a esparcir mejor el producto.

Contras:

  • Aunque lleve vitamina E para nutrir a los labios, a mí me deja una sensación de tirantez un tanto desagradable a la que luego me acostumbro.
  • Otra sensación que me da es que tengo los labios muy resecos, como si no me hubiera hidratado correctamente en días.
  • Por último, cuando logro quitármelo, siento los labios tan secos y castigados que no importa cuánto hidratante le eche, esa sensación perdura un buen rato. 

¿Te interesa?

Si te ha gustado el producto y quieres saber dónde comprarlo te doy los siguientes enlaces:

Maquillalia.En esa pagina es donde los compre en un pack donde venían todos. La verdad es que es el lugar donde venden este producto más barato.

Superdrug  Página del Reino Unido. Trabaja con libras.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Son preciosos y te favorecen mucho con tu tono de piel!!!!
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí!!!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar