Bolso Sailor moon

8:17:00



Hoy traigo algo que a muchas fans de Sailor Moon les encantará y es esta preciosidad de bolso con la forma de Luna, la gata que provoca el inicio de una de las historias más míticas de la animación japonesa.




Como curiosidad, este bolso lo vi muchísimas veces en subastas de Ebay, era tal la fama que tenía que en ocasiones podía ver como había gente capaz de dar hasta 50€ por el dichoso bolso, algo que me sorprendía a la vez que me hacía sentir un poco de envidia sana al ver que había gente que era capaz de gastarse esa cantidad de dinero que, a bajo mi criterio, era algo casi escandaloso sobre todo porque estamos hablando de un bolso que no tiene marca ni nada que le haga ser un merchandising “especial” de la serie. Esto hace que estos precios resultan casi un insulto sobre todo porque la calidad-precio de muchas de esas subastas no eran muy rentables.

Bien, un día buscando en la red encontré una versión económica y esa fue Aliexpress donde me anime a hacer con el bolso que me robó el corazón. La verdad es que tras recibirlo descubrí que realmente no tiene la calidad como para gastarse más de 20 euros en el. Tiene bastante cosas negativas como su tamaño que es reducido, la sensación de fragilidad que da y la falta de cremalleras.



Como podéis ver a continuación, el interior es amplio a pesar que no lo parezca, puedes llevar el móvil, llaves, gafas de sol, pañuelos e incluso un pequeño neceser y aún así sobraría espacio. Lo bueno de este bolso es que tiene un bolsillo interior para guardar cosas importantes como el móvil pero, por desgracia, no es lo suficientemente grande como para guardar una cartera.

 


Uno de los detalles más bonitos de el bolso, aparte de sus orejas y ese dibujo de la luna, es su correa. Esa mezcla de cadena y tela es algo que resulta elegante, cómodo y agradable al tacto. Pero esto hace que la sensación de fragilidad aumenta hasta el punto de plantearnos cuánto peso es capaz de soportar la correa sin romperse. 






Pros

  • ¡Tiene forma de gato!
  • Es original y muy bonito estéticamente.
  • Hay en dos colores: negro y blanco.

Contras

  • Pequeño si sois como yo que en vez de bolso parece el bolsillo mágico de Doraemon.
  • La correa parece frágil.
  • Le falta cremallera, el cierre es fuerte pero no quita esa sensación de miedo a que puedan sisarte las cosas sin darte cuenta.


¿Te gustó? ¡Cómpralo aquí!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta este bolso y ya se lo he visto a varias personas pero como dices yo no pagaría más de 20€ por el ya que sigue siendo merchandising y pues como tu dices es algo para llevar poquitas cosas y tener cuidado de que no te roben nada xD

    ResponderEliminar