Haul compras QIDAT

22:02:00

Hoy traigo otra entrada girly que parece que no sea mía (gente conocida, sí, soy yo, no me han cambiado hahaha). 


Ayer fui de compras y quise traeros mis sensaciones y opiniones con los productos comprados. Estos fueron una base de maquillaje y tres labiales. He de decir antes de nada que la tienda a la que fui me dieron un trato exquisito (mi hermana es asidua precisamente por lo bien que la atienden) y me explicaron con mucha profesionalidad que producto se adapta a mis necesidades, por eso os pondré junto a cada producto un enlace a su página web porque los precios son muy asequibles además de ser una tienda muy profesional. De hecho ya me voy a hacer asidua cada vez que necesite algo porque realmente me sentí muy cómoda con el trato.Y ahora sin más dilación mis compras.





Como veis esta vez hablaré de labiales que son muy cremosos pero no tienen efecto tatuaje, estos hidratan un montón pero por desgracia con alguien tan desastre como yo no duran tanto.


Butter Kiss Lips de W7

El color me pareció precioso ya que es un rojo que roza el color coral, un color que va muy bien con las chicas que, como yo, tienen la piel muy blanca. Algo que me gusta de este tono (Red dawn) es que no es que tiene un perfecto equilibro entre el rojo y el tono naranja, haciendo que en los labios queda muy bonito.

 Su envase es bonito pero la parte central es la que sube la barra de labios, haciendo que sea muy fácil que en un descuido se suba y se corra el riesgo de romper el labial.

La primera sensación que tuve al ponérmelo es que hidrata mucho los labios y su olor es agradable, resulta bonito como queda y ¡no se queda el pelo pegado! Una de las cosas que menos me gusta de los labiales de este estilo es que se me pega el pelo pero agarré un mechón y lo acerque, se quedaron pegados un par de pelos pero algo que es más que positivo, sobre todo cuando se es alguien tan desastroso como yo en estos aspectos porque termino quitándome los labiales si se me pega todo el rato el pelo (por eso ya no uso gloss o parecidos).



Como veis el color es bonito, no es tan escandaloso como aparenta a simple vista algo que me resultó muy gratificante porque cuando salí de la tienda estaba un poco arrepentida por miedo de que no me gustara como me quedaba al final.

Pros

  • Muy cremoso.
  • Hidrata los labios.
  • El color es muy bueno.

Contras

  • La parte central del envase al ser móvil puede ser un problema si se lleva tirado por el bolso o neceser.
¿Te gusto? Entonces cómpralo aquí


Kiss Lipstick de W7

De nuevo un producto de W7 pero de otra línea. El color es potente (Ruby red) y sorprendentemente me gusta cómo queda… en otra persona que no sea yo. El tono es bonito, queda bien en mis labios y mi tono de piel pero eso no quita que tenga mi famoso complejo de labios muy carnosos y no me sienta del todo cómoda con un color que los haga destacar tanto.

 Como veis el envase es más soberbio y práctico que el anterior.

Algo que me gusta mucho de este labial es que con una sola capa ya tienes suficiente. El color se esparce muy bien y con solo una pasada ya sale un color muy potente. En esta ocasión mi pelo sí que se pegó más pero no algo alarmante, haciendo que sea un color que lo más seguro utilice alguna que otra vez (eso si mi hermana no se lo acaba antes porque llevaba tiempo con ganas de comprárselo).



En esta ocasión se puede ver la fuerza de su color y como hace que resalten los labios. Como curiosidad le di una pasada rápida e incluso a mí me sorprendió que con tan poco producto cubriera tanta zona y con un color tan vivo. Este tono es tan versátil que cualquier tono de piel queda bien con este lipstick.

Pros

  • Hidrata mucho.
  • Gran cobertura.

Contras

  • El color puede ser un poco escandaloso si eres como yo que preferís pasar discretas.
¿Te gusta? Entonces cómpralo aquí


Tint Lipstick de Bell

Cuando vi este labial me enamore, el color, la textura, el olor… ¡Todo! Habían varios tonos pero finalmente me decante por el tono 03, hoy iba a por lo rojo al parecer. He de admitir que fue amor a primera vista y a pesar de estar conforme con la compra, hay pequeños matices que me hacen dudar si realmente hice buena compra.


Su envase me encanto, tengo una extraña fijación por el color blanco y si en un envase predomina ese color lo más seguro que se gane toda mi atención, como ocurrió con este labial.

A simple vista parece muy cremoso… ¡y lo es! Hidrata los labios a profundidad y da una sensación muy agradable al ponerlo a la vez que al tener buen olor, este llega con facilidad a la nariz y produce una sensación muy agradable en todos los sentidos. Se necesita poca cantidad y eso hace que la relación cantidad y precio resulte económico ya que con una pasada ya es suficiente. Por desgracia en esa ocasión al ser tan cremoso sí que se pega el pelo con facilidad, haciendo que pueda resultar un poco molesto tener que ir apartando el cabello del rostro y los labios.


En cuanto a su color… no cumple con su cometido. Cuando lo probé en la mano dejaba un color bonito y discreto pero en los labios resulta casi imperceptible, haciendo que haga la función de un cacao pero con un pequeño toque de color (aunque casi imperceptible). Eso hace que ahora me sienta un poco arrepentida de comprarmelo, pero cada vez que fricciono los labios entre si y noto su textura tan agradable se me quita rápidamente ese arrepentimiento. Sin duda alguna es de esos labiales que tendré en mi neceser para hidratarme los labios.

Pros

  • Hidratación en profundidad.
  • Envase muy bonito.
  • Buena textura y olor agradable.

Contras

  • El color es casi inexistente.
¿Te gusta? Entonces cómpralo aquí

Las pruebas de fuego

Ya he mostrado los colores y resultados de cada color, ahora quiero mostraros cuanta duración tiene. En la siguiente foto pondré el color recién puesto.


Como tengo una herida en la mano (Miu y sus zarpas, no se fija cuando araña y hace daño jugando) decidí hacer la muestra en la muñeca, por eso pido que omitáis el tatuaje salvaje que tengo hahaha. Pero como veis el color es muy vivo y tiene buena pigmentación, aunque el de Bell tuve que darle varias pasadas para que se pudiera ver un poquito. A continuación tras media hora puesto.


Pasado el rato veis como el color sigue intacto como si estuviera recién puesto, esto hace que gane puntos a favor. Y ahora las pruebas definitivas.

Aquí hice la prueba con agua y jabón, el lipstick de Bell sucumbió al agua y el Butter Kiss Lips también, si hubiera frotado un poco más con la toalla para secarme ya hubiera desaparecido por completo.



Con una toallita ya veis como prácticamente han desaparecido, demostrando así que para comer y beber son labiales poco recomendables.



Por último el agua micelar hizo que desaparecieran por completo todos los restos como por arte de magia.




Base de maquillaje de Bell

Antes hacía lo que toda mujer y hombre debe evitar a toda costa: utilizar una base que no era mi tono y, para más inri, que llevaba literalmente años en casa. Como veis esas dos cosas es un atentado a la salud de la piel y a la estética. A pesar de esparcirla a conciencia, el tono de piel que me quedaba era antinatural y los poros muy marcados, haciendo que incluso me sintiera avergonzada al usarlo.

Pero esto es cosa del pasado ahora que tengo esta maravillosa base. He de admitir que tengo una BB cream de esta misma marca y estoy encantada no, lo siguiente. Como veréis en la foto cubre muy bien y eso que esa imagen es tras 3 horas de haberme aplicado un poco de muestra que la dependienta me puso para que viera que era mi tono y como sucumbian los granitos que tengo.


Como veis cumple muy bien su función porque pudo soportar el calor, sudor y que me tocaran la cara horas después para ver si se quitaba con facilidad… y la verdad es que no porque allí siguió cumpliendo su función y una buena muestra es la siguiente foto que es la misma zona sin base, la cual tiene granitos a causa de la depilación láser a la que estoy sometiendo la zona.



La base Bell cumple bien su cometido que es tapar los granitos y afinar la expresión, quitando los brillos para así darle al rostro un aspecto más saludable. He de confesar que me sorprendió que el color se fundiera a la perfección con mi tono, casi como si ese poco de crema se camuflara en mi mentón, algo que me demostró mi gran error de ponerme bases que no eran mi tono e ir esparciéndola para buscar rebajar algún tono.

La textura es agradable, se adapta a la perfección al rostro y da la sensación que suaviza la piel, quitando así esa sensación de tirantez o de piel reseca que pueden dejar otras bases. Otro punto que me encanta es que disimula los poros, haciendo que se afine realmente la piel.

Pros

  • Se funde muy bien con el tono de piel.
  • Olor agradable.
  • Aporta un aspecto más saludable.

Contras

  • No tiene factor de protección.
  • Su envase no termina de convencerme, preferiría un dosificador.

¿Te gusta? Entonces cómpralo aquí 

You Might Also Like

0 comentarios