Primera impresión: Kazoku Game

2:01:00

Hoy, tras una eterna espera, salió al aire el nuevo dorama donde Sho Sakurai tiene el papel protagonista. Kazoku Game esta inspirado en una novela bajo el mismo nombre y escrita por Honma Yohei (publicada en 1982 por Shueisha Inc.). A Homna Yohei solo le basto un año para ver como su novela daba el salto a la gran pantalla. Ahora, tras 30 años de que esa película se diera a luz y tras decenas de fotografías, comerciales y promociones podemos ver como Sho Sakurai toma el rol de Yoshimoto Kouya el profesor particular del segundo hijo de la familia Numata.

Si soy sincera no he seguido mucho el lanzamiento de este y me he limitado mucho a ver las fotografías donde ese profesor tiene doble cara, algo psicóticas  que ya despertaba mi curiosidad, haciéndome pensar a que personajes que interpretó antes Sho Sakurai podría parecerse.

Por otra parte la noticia del tema Endless Game de la mano de Arashi nos tomó por sorpresa generando gran alegría y sorprendiendo los pedazos de canción que se filtraban, haciéndonos ver que es muy “Arashi” ritmos pegadizos, buena unión de voces y sobretodo: bailable. Personalmente oí un pedazo muy flash y ya me sonó bien a pesar que en su momento no lo catalogue como “posible candidato a ser de mis canciones favoritas”. Ahora, tras ver el video del dorama donde sale al aire más canción no puedo evitar tararearla, ponerla sin parar y sin dudar pensar que puesto va a tener en mi Top 10. Ahora toca rezar que salga un PV distinto al estándar de Arashi bailando.

Pero voy a ir al meollo del asunto, con lo poco que he visto de Kazoku Game he podido llegar a varias conclusiones. La primera y la más importante sin duda es que esta serie seguramente llegue a ser de mis favoritas de Sho (aunque nunca superará Kisarazu cat’s eyes) netamente porque su trama promete mucho. La segunda impresión que me a dado a sido que su nuevo personaje me hace recordar a antiguos trabajos suyos los cuales les tengo un cariño enorme. El impulso del joven y misterioso Tokio (Tokio: Chichi he no dengon), los andares, gestos y postura del, también, impulsivo y honesto Taiyo (Yoiko no Mikata) y por último la doble personalidad rozando la bipolaridad de Kamiyama (The Quiz Show 2) . Con esta mezcla de impresiones simplemente me he quedado con muy buen sabor de boca, espero que estas sensaciones sean correctas y entonces, solo en ese momento, podre decir que ha vuelto a hacer un gran trabajo y creado un nuevo personaje al que adorar a su manera.

En breve, cuando salgan los subtítulos, podré hacer una review mejor y ya dar mejores impresiones más allá de información esparcida. Pero sin duda alguna esta serie me dará que hablar mucho en este pequeño espacio. Antes de terminar este post me gustaría compartir la película, la cual  obtuvo muy buenas críticas y premios, como aperitivo a el dorama es genial, cuenta con softsubs en Español y, siendo sinceros, tiene muy buena pinta (desde aquí gracias a la persona que lo compartió!)
Subtitulos


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tambien estoy con ganas de ver la novela! Este video que has puesto con la canción de Arashi me ha gustado, mas que nada por las construcciones en miniatura y la forma de caminar de Sho (tambien por la cancion, pero me derrito cuando veo cosas asi xD) Y tambien es la primera vez que escucho la canción, y como tu, espero que el video sea diferente de los que vienen sacando normalmente! Cruzemos los dedos *O*
    Será de esperar para poder verla con subs en español y ver si es tan buena como parece ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el vídeo, muy trabajado y muy bonito! Ya verás como algo nos hará caso y nos dan un buen pv... si no mira, troublemaker es para un dorama de sho y pam! un pv genial, Meikyu Love Song otra para un dorama de sho y tambien genial... ahora nos toca nuevo dorama y de nuevo un pv genial... o eso espero, estoy un tanto cansada con tanto baile y que le saquen poco jugo a toooodo lo que podrían hacer.
      Tan pronto encuentre los subs en español te aviso para que te la veas que es genial! ♥

      Eliminar