Review: El herbario de las hadas

3:23:00




Autor: Benjamin Lacombe
Género: Ilustración, fantasía. 
Numero de páginas: 70 páginas.

Alexandr Bogdanovitch, un científico ruso al mando de Rasputín, es mandado al misterioso bosque de Broceliande en busca de la poción de la vida eterna. Al principio Alexandr, escéptico tras su anterior fracaso antes de llegar a dicho bosque, poco iba a imaginar que tras todas las leyendas y rumores sobre Broceliande eran veraces. Lo que empezó como un viaje de unas cuantas semanas para investigar el lugar se convierten en años donde poco a poco va dejando sus estudios de lado y siente empatía con las hadas del bosque haciendo que su vida parta de cero desde el mismo momento que tomo conciencia de que eran seres vivos.


Curiosidades

Todos los libros de Benjamin Lacombe tienen algo que los hace únicos independientemente de su historia o ilustraciones. Ya sean un packaging de calidad, tintas especiales en todas sus páginas o en este caso páginas troqueladas donde nos transmite ese toque de magia y misterio que esconde ese libro en cada plana.


¿Por qué leerlo?

Benjamin Lacombe tiene el don de atrapar a la gente con sus dibujos algo tétricos y llenos de magia. Normalmente nos tiene acostumbrado a historias sencillas donde el amor tiene gran protagonismo, por no decir que es el eje central de esta. En esta ocasión nos cuenta la historia de un hombre que deja atrás a su mujer e hija para poder cumplir la cometida del zar Rasputín y así ser un héroe de su tierra y patria. 

Sus ilustraciones son exquisitas y de gran calidad como a las que nos tiene acostumbrado donde en más de una ocasión nos harán detenernos a mirar cada línea, color, detalle mínimo. También es capaz de llevar a ese bosque de hadas donde cada planta que comenta es real y que sin duda alguna nos harán divagar si existen hadas en las plantas mencionadas o incluso si ese lugar podría existir de verdad.

You Might Also Like

0 comentarios